Crónica de Cantabria
Hemeroteca: Número total de noticias: 1892118
Inicio | Crónica de Cantabria

Buscar: en Título
Alguna palabra ::: Todas las palabras
Sección: *** Fecha inicio: Fecha fin: Fechas en formato dd/mm/aaaa

En las búsquedas no utilice artículos (el, la, los, las), puede provocar búsquedas erróneas.
El programa resalta las palabras por las que busca, atendiendo a las mayúsculas, minúsculas y signos de puntuación. Ej.: Buscar "Marrón" ::: Resaltará solo "Marrón", no "marrón","Marron" ni "marron".

Primeras páginas de los diarios llegados esta noche a nuestra redacción
Fecha: 27/05/2022 - Hora: 02:03:19 ||| Sección: Política




Las primeras ediciones de los principales periódicos llegados a nuestra redacción incluyen, entre otras, las siguientes noticias en sus portadas:

EL PAÍS: "Sánchez quiere apoyarse en el PP para aprobar los cambios en la ley del CNI. El Gobierno saca adelante la Ley Audiovisual, con las abstenciones de Podemos y el PP, y la del sí es sí "; "Europol podrá acceder a datos de cualquiera. La agencia policial de la UE amplía sus poderes para la vigilancia electrónica"; "La UE condiciona la ayuda a Ucrania a reformas políticas y económicas. Bruselas reclama a Kiev reforzar el Estado de derecho y combatir la corrupción"; "Dos horas de terror en un pueblo tejano"; "La escalada del euríbor apunta a la mayor alza de las hipotecas desde 2007".

EL MUNDO: "Moncloa detecta un desplome de Sánchez por Pegasus que lo sitúa tras Feijóo"; ""Los padres querían entrar porque los Swat no llegaban""; "Luz Escobar y Alexey Kovalev, Premios de Periodmos de EL MUNDO"; "Ignacio S. Galán, presidente de Iberdrola: "Nosotros no ganamos un 29% menos, mientras las petroleras están duplicando beneficios".

LA VANGUARDIA: "El PSOE pacta con el PP la ley audiovisual y rompela unidad con UP y aliados"; "Sánchez justifica el espionaje para proteger el orden constitucional"; "Críticas a la policía de Texas por su tardanza en intervenir".

ABC: "Montero impone por ley convertir al hombre en presunto culpable. El Congreso aprueba la norma que rompe la presunción de inocencia, aúna abuso y agresión sexual y exige el consentimiento expreso de la mujer, con "actos explícitos", para las relaciones sexuales"; "Sánchez irrita a los espías y a jueces del Supremo: "¿Qué sugiere, que el CNI está fuera de su control?". El presidente contenta a sus socios con el anuncio en el Congreso de la reforma de la ley de secretos oficiales y la de los servicios de Inteligencia, a los que vuelve a culpar de la crisis de Pegasus".

EL PERIÓDICO: "Sánchez pierde apoyos y el PP sale al rescate"; ""Me quiero casar""; "La taquilla del cine español caerá un 60%"; "La ley del sí es sí sale adelante pese a las diferencias por la prostitución"; "Catalunya confirma cuatro casos de viruela del mono"; "El acuerdo de la ley del catalán se fraguó a través de Whatsapp"; "Indignación por la "tardanza" de la policía al entrar en el colegio de Texas".

EL CORREO: "Educación adelantará a los 3 años las clases de inglés y prevé un gran refuerzo de plantilla"; "Aparecen 2.900cuerpos en lasexcavaciones del cementerio de Begoña".

LA RAZÓN: "El CNI se ajustó a las directrices de Moncloa sobre el espionaje"; ""Queríamos sacarles": los padres acusan a la Policía deTexas de vetarles la entrada"; "El absentismo laboral le cuesta a España cerca de 100.000 millones".
1892118 registros encontrados en 94606 páginas
Ordenar registros por fecha Ascendente Descendente ||| Orden actual: Criterio del programa
Ver noticia en: Esta ventana Nueva ventana

Viendo la página 1 de 94606 ||| *** ||| 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 (11...20) Siguiente
La página fue creada en 1.78 segundos
Udias.com Diseño y desarrollo jcu | Ediciones del Norte @ Todos los derechos reservados.